LogroBowl V

MENU
 - Presentación
 - Inscripción
 - Inscritos
 - Reglamento
 - Como llegar
 - Horarios

ZONA DE ENTRENADORES

OTRAS EDICIONES
- LogroBowl III
- LogroBowl II
- LogroBowl
Presentación
Bienvenidos al cuarto torneo BloodBowlero en estas tierras llenas de vino y buena comida. Al igual que el año pasado, honramos a nuestos antepasados, quienes expulsaron al invasor francés de esta tierra celebrando este torneo en su memoria. Que todo sucediera en junio y no en septiembre es secundario.
Al igual que el año pasado, enmarcamos este grandioso torneo durante la gloriosa festividad de San Mateo, siendo este año el día después del chupinazo (o txupinazo, si os gusta más). Serán 4 partidos de sangre, gritos y touchdowns en los que, esperamos, lo pasareis de lo lindo.
Este año, no tenéis excusa. El fin de semana es el marco magnífico para que todos los que queráis podáis acercaros y pasar un fin de semana auténticamente riojano. El día del chupinazo es el día grande, con pasacalles, fiesta y alcohol (litros y litros de alcohol).
Así que, sin más preámbulos, los halflings de Logroño os animamos que os apunteis y goceis de un gran día de Blood Bowl
Tan pronto como tengamos más noticias (la gloriosa mini de RN, la cual ya está en fase de finalización) y los maravillosos dados (que os vais a cagar), los iremos porniendo, como siempre por aquí.














Entrenadores inscritos: 2

Orcos1Norses1