Bilbali Teams. I Edition

MENU
 - Presentación
 - Horarios
 - Reglamento
 - Alojamiento
 - Inscripción
 - Inscritos
 - Patrocinadores
 - Clasificación
 - Clasificación Indiv.


OTRAS EDICIONES
- Bilbali Teams Cup IV
- Bilbali Teams. III Edition
- Bilbali Teams. II Edition
PREZENTAZIÓN
¡BIENVENIDOS A LA PRIMERA EDICIÒN DE LA BILBALI TEAMS

¿Y por qué por equipos? Os preguntaréis, pues la principal razón es porque queremos (sobre todo Thibault, pero le decimos que es decisión de todos) y la segunda y más importante, porque nos da la gana (menos al Kapi, pero no le hacemos caso)

El feliz recibimiento tendrá lugar el 02 y 03 de Julio de 2016.

LOCALIZACIÓN
Un año más, contamos con la ayuda del Ayuntamiento de Getxo, que nos ceden la antigua Cervecera de Fadura. Justo al lado del Polideportivo de Fadura. Avenida de los Chopos s/n, a la altura de la calle Izalde. Carretera BI-3738/BI-637


INSCRIPCION
La inscripción vale 100€ por Equipo y deberá realizarse en un único pago. Todas las inscripciones deberán realizarse de forma anticipada ya que es necesario que el número de equipos sea par.

  1. Todos los miembros del equipo deberán darse de alta en la web del torneo incluyendo en el apartado “Grupo” el nombre del equipo. Las razas y los rosters no tienen por qué ser los definitivos.

  2. El capitán del equipo deberá anunciar en el hilo del torneo la intención del equipo de participar.

  3. Cuando la organización dé el OK al capitán, este realizará el pago. Un equipo no estará inscrito hasta que se dé este último paso.

La inscripción da derecho a jugar los 6 partidos y la obligación de traer los equipos perfectamente pintados. El resto lo proporcionamos desde la organización: campos, banquillos, marcadores, dados, balón con nuevo diseño, un brazalete para cada capitán, un juego de catetos para cada equipo, comida caliente (en lugar de los bocatas), además del regalo exclusivo de esta edición.

El 1 de Junio se cerrará la inscripción de manera abierta. A partir de ese momento y mientras haya un número de equipos pares, los equipos que quieran jugar deberán esperar a que un segundo equipo quiera apuntarse también.


Entrenadores inscritos: 87

Enanos11Elfos Silvanos10Elfos Oscuros9Orcos9
No Muertos9Norses6Hombres Lagarto5Enanos del Caos5
Elfos Pro4Nigrománticos4Amazonas3Skaven2
Pacto del Caos2Humanos2Caos2Altos Elfos1
Halflings1Nurgle1Slann1