Siberia Gasteiz Kup 2013

MENU
 - Presentación
 - Inscritos
 - Reglamento
 - Como llegar
 - Horarios
 - Patrocinadores
 - Cartel Torneo


OTRAS EDICIONES
- Siberia Gasteiz Kup 2022
- Siberia Gasteiz Kup 2021
- Siberia Txuleton Kup 2019
- Siberia Txuleton Kup 2017
- Siberia Gasteiz Kup 2016
- Siberia Gasteiz Kup 2015
- Siberia Gasteiz Kup 2014: En la brecha!
- Siberia Gasteiz Kup 2012
- Siberia Gasteiz Kup 2011
Presentación
INSCRIPCIONES YA SOLO POR EMAIL, WEB CERRRADA PARA CUALQUIER DUDA SIBERIAGASTEIZKUP@HOTMAIL.ES Este año la Siberia-Gasteiz: Kup Dreadball Crisis llega con dos nuevos patrocinadores, Mantic Games y Greendog Figurines, además de seguir contando con los habituales Willy Miniatures y Librería Ronin.
Como parte de la colaboración con Mantic Games ¡montaremos un ejemplar de su nuevo juego Dreadball y explicaremos como se juega a los que sean vapuleados rápidamente y acaben su partido una hora antes que los demás!
El anillo único de mordor se ha perdido en un agujero de Corrales de Buelna, verde Santander de colinas bajas, el pequeño hobbit (identidad en facebook Franz Sagaz, ya solo va a pachangueos para no poner en peligro su más preciado tesoro,...):
Pues este año puede conseguirlo en propiedad!! Para ello deberá ganar el torneo otra vez y encontrarse en posesión del anillo en la última partida que juegue. Además en ese caso la regla especial del tiempo del torneo se invertirá completamente, se dará de una vez el cambio climático y el torneo pasará a llamarse Hawai-gasteiz Kup!
Sin embargo las hordas de mordor se encuentran dispuestas a evitar que esto ocurra y el señor Oscuro ha tomado sus precauciones: En primer lugar tan cerca del triunfo el anillo se convertirá en un objeto codiciado y el pequeño hobbit podrá emplear sus poderes como si de un RR se tratara, pero en ese caso habrá sucumbido a la malicia del anillo y deberá entregarlo a la organización, negándosele el derecho a la propiedad aunque ganara el torneo....
Por otra parte como todo el mundo sabe, los enanos del Caos vuelven a su Tier 1 original y los Orcos son degradados a Tier 4 para defender mordor del pérfido hobbit!!!
TORNEO LIMITADO POR AFORO A 60 PLAZAS PLAZA RESERVADA SOLO CON PAGO REALIZADO
Para cualquier duda que no puede esperar: siberiagasteizkup@hotmail.es

Entrenadores inscritos: 48

Orcos8Enanos4Elfos Oscuros4Nigrománticos4
No Muertos3Norses3Enanos del Caos2Elfos Silvanos2
Caos2Humanos2Skaven2Hombres Lagarto2
Slann2Infragoblins1Amazonas1Nurgle1
Pacto del Caos1Elfos Pro1Altos Elfos1Inframundo1
Ogros1